Comparte

Un singular comentario aparecí el pasado martes en el programa “Más Vivi que Nunca“, espacio de TV+ conducido por Vivi Kreutzberger.

En esta oportunidad, en la sección “Di la verdad Rosa” el periodista Rodrigo Herrera comentó tras ver la imagen de un famoso, que era nada menos que Karol Lucero.

En este sentido, el exrostro de Mega se pronunció sobre su excompañero, luego de que abandonara la televisión en medio de “funas”.

Con Karol siempre nos llevamos bien, ahora tiene otra vida, ligado al las finanzas, pero fuimos excelentes compañeros de trabajo“, inició señalando en un comienzo.

Luego continuó: “Yo todavía no entiendo muy bien la funa a Karol, te prometo (…) lo que se generó en torno a su figura, es bien inexplicable”.

Estas palabras rápidamente sorprendieron a la conductora y los panelistas, donde cuestionaron al comunicador: “Que tú digas que es inexplicable, me llama la atención”.

Tras esto, Herrra profundizó en sus palabras: “¿El símbolo principal de esa normalización de conducta es Karol? ¿No hay otras figuras que han protagonizado hechos escandalosos y merecen más los rótulos que le han puesto a Karol?“.

Junto a esto, Rodrigo Herrera luego se refirió al gesto que realizó Karol Lucero en un programa radial, situación que fue duramente criticada en el momento.

“Cuando eso ocurrió generó un ruido, que no fue escándalo, pero fue ruido. Después vino el estallido social y como que alguien echó todo a una bolsa y reventó en esta funa, que es inexplicable, porque creo que si vamos a juzgar a Karol por esas faltas, hay gente que ha metido la pata más hasta el fondo”, señaló.

Incluso fue más allá y desclasificó los pensamientos de Karol en aquel momento: “Él estaba sorprendido. Karol era un animador que iba así (hacia arriba) y todos sus sueños se frustraron porque explotó en el aire el avión. Fue duro el golpe después de tantas expectativas”.

Finalmente, expresó que su intención no es hacer “una defensa cerrada, porque eso le corresponde a él, pero cuando tuvo escándalos, los aclaró, pidió disculpas“.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *