Comparte

Tras dos años de exhibiciones y batallas en Latinoamérica, SPACE emitirá la Final Internacional de Combate Freestyle Internacional, con la participación de los mejores exponentes de las etapas anteriores e invitados que darán vida a una definición llena de energía y agudeza mental.

Un evento electrizante que se realizará el viernes 25 de marzo a las 20:30 horas desde el Complejo Art Media en Buenos Aires. La definición se podrá ver en directo en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional.

Argentina, Chile, Perú, Colombia y México serán los países representados en la Final Internacional de Combate Freestyle, que tendrá a MKS como host, quien conducirá los duelos entre los 14 competidores y dará paso a las evaluaciones.

El jurado estará compuesto por Stuart, Dtoke y Núcleo, quienes serán los encargados de valorar a los competidores y determinar quién será el ganador. En tanto, DJ Stuart y DJ Zone serán responsables de la música.

Los MC ‘s presentes en el gran encuentro serán Klan, Replik, Mecha, MP, GSony y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú) y Vallest (Colombia) y Rapder (México).

Esta gran final será una mezcla de la esencia de Combate Freestyle, en un todos contra todos, junto con minutos libres que permitirán a los participantes explotar todo su potencial y brillar con el más puro estilo.

Luego de una noche cargada de adrenalina, música y variedad de estilos, uno de los 14 competidores se consagrará como el campeón de la final internacional de Combate Freestyle.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *