Comparte

Si bien hace tiempo que existía el rumor, Maite Rodríguez y Gonzalo Valenzuela tardaron en reconocer su relación.

Recordemos que la pareja “confirmó” este hecho luego de que ambos asistieran juntos a las pasadas votaciones de la primera vuelta presidencial.

Ahora, si bien ambos han compartido registros donde se muestran bastante felices, un rumor de quiebre ha tomado fuerza en los últimos días.

Esta situación fue tocada por el programa de espectáculos “Me Late”, donde señalaron que los rostros se habían dejado de seguir en Instagram, aunque luego se volvieron a seguir en la plataforma digital.

En este sentido, señalaron que este dúo habría tenido que enfrentar algunos inconvenientes durante el último tiempo.

Me dicen que él está súper emocionado con la relación, súper contento, pero parece que sería Maite que en algunas ocasiones tiene estas actitudes como de niña chica que a él lo tendrían bastante aburrido”, relató la periodista Mariela Sotomayor en el espacio.

Por otro lado, el comunicador Luis Sandoval desclasificó un supuesto “pacto” que Orisini y Valenzuela habrían realizado.

Ellos cuando comenzaron este romance, hicieron una especie de pacto que decía que ni la política, ni la farándula los iba a separar, ni la distancia ni el trabajo“, relató el periodista de TV+.

Luego continuó: “Yo pregunté y me dicen que ese pacto se habría roto ¿por qué?, porque Gonzalo Valenzuela decide ir a trabajar a Argentina, estamos a una hora en avión, pero finalmente van a estar distanciados. Además, hizo alusión a que el actor ‘tiene todo su historial amoroso, de escándalo, de trabajo'”.

Mariela Sotomayor una vez más intervino y señaló que algunas actitudes de la diputada habrían provocado estos “roces”. “Ahí voy con que hay ciertas niñerías que a él lo tienen bien cansados“, relató.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *