Comparte

Si viste televisión en los 90, de seguro viste el famoso programa social de la tarde “Aló Eli”, que tanto ayudó a las personas en esa época.

Su conductora, Eli de Caso , lleva años alejada de los medios, pero ahora, volvió a estar en la la palestra, luego de que Me Late afirmara que regresará a la televisión con un programa propio.

Así es, en el espacio farándula de TV+ revelaron  que la animadora podría regresar a la pantalla con un nuevo proyecto en Canal 13.

“Volvería sí o sí en el mes de mayo… vuelve a Canal 13 a trabajar a un programa que le acomoda mucho. Hablé con ella y me confirmó la información”, afirmó el panelista Luis Sandoval.

“Me dice ‘lo que pasa es que vuelvo, pero a los canales les llamó tanto la atención el formato que ofrecemos, que actualmente habría dos canales peleándose este espacio’”, agregó, asegurando que no solo Canal 13 estaría interesado.

El proyecto buscaría ayudar a la tercera edad mostrando contenido de tecnología, material que ya habría presentado en el cable, en el que además se daría el retorno de Gianella Marengo como coanimadora.

Ella le explica al público y los televidentes para hacer un cruce de información Es pensado en el segmento de la tercera edad, para enseñarles a usar la tecnología, sobre todo con el fin de poder comunicarse”, complementó la periodista Mariela Sotomayor, sosteniendo que CHV también tendría interés de transmitir este programa pero que por el momento no hay nada confirmado.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *