Comparte

Ayer se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, el último antes de ingresar a la intensa etapa de semifinales, centrado en baladas de películas.

La última en presentarse, fue precisamente Kathy Contreras y Diego Espinoza quienes estuvieron varias semanas fuera de competencia debido a una lesión, y volvieron a bailar “Nothing compares to you”, de Sinéad O’Connor. Al terminar, Kathy confesó que continúa lesionada, con una fractura en la costilla, y que no se dio cuenta hasta que le empezó a costar respirar, pero decidió volver a bailar igual hoy. Sergio presentó un video de la pareja de Kathy, Erich Muñoz, junto a su hija Selva, lo que emocionó mucho a la participante.

Sin embargo, su presentación no convenció al jurado y se posicionó como la peor evaluada de la jornada, junto a Christell, con 20 y 16 puntos respectivamente, por lo que se enfrentaron en una batalla final para jugarse la permanencia en el programa.

Mientras Kathy bailó 45 segundos de “La Serpiente”, de La Muchacha, Christell interpretó 45 segundos de “ON”, de BTS. Tras unos segundos de deliberación del jurado, Karen informó que la última eliminada del programa antes de las semifinales, por decisión unánime, es Kathy Contreras.

Tras aclarar que la decisión de irse del programa ya la había tomado previamente, por acuerdo con su doctor, pero que quería irse bailando del programa, “como el Titanic”, Kathy señaló que la decisión de eliminarla fue justa. “Estuvimos varias semanas fuera, mientras que Christell lo ha dado todo. Quizás, como dijo la Fran, no hay mucho que hacer ahora, pero yo gané experiencia. Ahora lo que quiero es estudiar danza, tengo hambre de estudios”, dijo.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *