Comparte

La conductora de TVN es la nueva portada de Revista Velvet, quien en esta oportunidad se refirió a sus planes familiares, la política nacional y los rumores respecto a una mala relación con los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Las dificultades no son una limitante para María Luisa Godoy, quien pese a sufrir un accidente doméstico jugando con sus cuatro hijos –que tuvo como resultado un esguince en un dedo del pie y uno de sus hombros dañados–, a los pocos días asistió a la sesión de fotos para la nueva Revista Velvet, Edición Especial de Moda y Belleza, Otoño-Invierno 2022.

Durante la entrevista, la última animadora del Festival de Viña contó que “el matinal (“Buenos Días a Todos”) es, sin duda, una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar”.

Además agrega que en este tipo de trabajo, “desarrollas el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación. Es un formato muy desafiante y para mí ha sido una experiencia maravillosa con todas sus dificultades, cambios y satisfacciones”.

La relación con sus compañeros

Respecto a los rumores de malas relaciones con sus compañeros de trabajo –los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar–, María Luisa se sinceró y dijo: “obviamente, cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles”.

De esta situación, explicó que “yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más compleja, pero yo siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Creo que eso ayuda mucho. Hoy somos buenos compañeros de trabajo”.

Finalmente, en su rol más periodístico, María Luisa hizo su análisis del panorama político actual: “Veo que es una generación que ha logrado un reencanto con la política y sobre todo mucha esperanza de parte de la gente. Pero también veo complejo satisfacer las expectativas. El país tiene problemas estructurales importantes”.

La entrevista completa se podrá ver durante los siguientes días en Revistavelvet.cl.

Whatsapp Image 2022 03 25 At 11.50.44 Am
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *