Comparte

Julio César Rodríguez arremetió contra el espacio de Daniel “Huevo” Fuenzalida por el rumor sobre una supuesta discusión suya con su polola, “Natu Pau”, en el festival  Lollapalooza. El comunicador aclaró el tema en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión. 

Fue en el programa MeLate donde Andrés Caniulef comentó un registro viralizado en redes sociales. El periodista aseguró: “Asistentes dicen que vieron en una discusión, no solo a ella, sino que también a él, con guardias”. 

Lo anterior fue complementado por Fuenzalida, quien indicó: “Lo que yo veo (en el video) es salir a Julio medio apurado, le piden fotos y no quiere sacarse fotos. Hay otras versiones que dicen que habrían discutido, pero lo que yo veo en el video es saliendo a un lugar, apurado”.

Por su parte el periodista Luis Sandoval indicó: “Esto no habría sido tan piola por así decirlo, porque esto ocurrió 10 para las 8 de la tarde según testigos de ese evento. Supuestamente, estaban todos grabando el espectáculo, y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían”.

Lo anterior fue respondido por “JC”, quien desmintió la información y arremetió contra Fuenzalida.

“Estoy picado con este hue…y le escribí un mensaje (…) Loco, cualquier historia que inventes está buena para copucha, pero no de violencia, menos en estos tiempos”, dijo

Finalemente, señaló:Decían que me había agarrado a gritos. Me dio mucha impotencia”. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *