Ingrid Cruz
Instagram @ingridcruztoro
Comparte

Dicen por ahí que todo lo que empieza, en algún momento tiene que terminar.

Y la actriz Ingrid Cruz acaba de vivir el término de una etapa, ya que confirmó su quiebre amoroso con Ignacio Roco, conocido como el kinesiólogo de las famosas y con quien mantuvo una relación de dos años y siete meses.

Mediante una conversación con Pancho Saavedra a través de un live, la profesional habló abiertamente del tema.

“Sí, soltera, pero altiro voy a aclarar algo porque así aprovecho. Estoy soltera hace un rato, pero tengo una increíble relación con mi ex. Lo adoro y él me adora. Es más, hoy día lo vi, me llevo muy bien con él”, sostuvo, dejando en claro que su ruptura fue en buenos términos.

Una ruptura sana

Además, explicó que “en general me llevo muy bien con mis ex, trato de que las relaciones terminen de buena manera”.

“Lo que pasa es que uno está más grande y va aprendiendo. Yo cuando chica me porté super mal, todos… por ahí nos topábamos. Pero uno va aprendiendo, yo ya no me quiero portar mal en la vida, entonces uno termina de buena manera”, agregó.

Por si las dudas, aclaró sobre el quiebre que “aquí no pasa por engaños, pasa por madurez, distintos caminos que va tomando la vida, nada más”.

“Es muy difícil estar en pareja, muy difícil encontrar pareja primero (…) hay minutos en que uno tiene que estar sola, para armarse, reconstruirse, conocerse, para varias cosas”, cerró.

Últimas Noticias