Instagram Raquel Argandoña
Instagram Raquel Argandoña
Comparte

Durante la noche de este miércoles, en el espacio de farándula “Zona de Estrellas” conversaron sobre la entrevista de Julio César Rodríguez en el late “Pero con respeto” a José Miguel Viñuela, quien se confesó y recordó algunos de sus romances.

Y en ese contexto, salió a colación otra relación del animador, la cual involucró al conductor del espacio, Mario Velasco.

“Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá. Mario fue pololo de Pamela Le Roy”, reveló la “Raca”, sorprendiendo al panel.

Y esto no fue todo, porque también contó que Pamela lo engañó con el animador, dejando boquiabierto al ex “Yingo”.

“Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo”, lanzó.

Mario Velasco de “una pieza”

“Me estoy desayunando”, dijo el rostro de Zona Latina, quien posteriormente reconoció que se enteró de todo cuando el romance se hizo público.

Fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñitas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento. Hubo amor de verdad, cuando uno se alegra de ver a la gente que fue parte de tu vida feliz es un rico sentimiento”, reflexionó antes de cerrar el tema, y también admitió que en su momento “fui inmaduro y no la valoré”.

Últimas Noticias