Javiera Contador
Javiera Contador
Comparte

Recientemente, la actriz Javiera Contador se refirió a “Casado con Hijos“, la popular sitcom de Mega que finalizó su producción hace unos años.

No obstante, hace un tiempo que surge un rumor de un posible regreso de la producción, motivo por el cual la intérprete que le da la vida a “Kena” aludió a la serie.

Las palabras que emitió Contador habrían causado algo de polémica entre sus seguidores, luego de que más de uno entendiera que “ya no encuentra divertida” la producción, motivo por el cual optó por aclarar su postura a través de Instagram.

“Jamás pensé que tendría que aclarar que a mí me gusta el trabajo que hacemos en Casado Con Hijos. Pero bue… Aquí estamos porque Twitter #YaTuSaes”, inició comentando.

Luego sumó: “En alguna parte del amigable Twitter pusieron que yo ya no encuentro divertida la serie. Sólo quiero decir que eso es falso de falsedad absoluta. Hace poco grabamos un piloto y estamos pensando seriamente en como seria un posible regreso“.

En la misma línea, aclaró su punto: “La nota a la que hace alusión TW tiene relación con la pregunta que me hicieron en una entrevista; si el humor de la serie debiera hacerse cargo de los nuevos tiempos. A mí me parece que sí. Y en ese contexto hay cosas que debemos revisar. Porque efectivamente reírse de características físicas ajenas o la cosificación constante de otro ser humano, para mi no es divertido”.

“La serie no se trata de eso. Es mucho más que eso y yo amo y agradezco mucho tener la posibilidad de jugar ahí con los mejores partners del mundo mundial y hacer cosas divertidas. Porque para mí sí son divertidas. Hay mucho humor en lo que hacemos“, complementó.

Por último expresó: “En lo personal, la Kena me ha permitido desarrollar y crecer mucho en el humor. Amo poder ser esa otra persona y sólo tengo agradecimiento para ella“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias