Raquel Argandoña - Kathy Salosny
Raquel Argandoña - Kathy Salosny
Comparte

El pasado lunes un nuevo rumor acaparó miradas del mundo del espectáculo, luego de que en “Me Late” revelaran un supuesto vínculo entre Kathy Salosny y Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña.

La situación se dio luego de que se repasara la enemistad de la expanelista de “Bienvenidos” y Salosny, donde la primera arremetió contra la comunicadora unos días atrás.

“Me dicen que en la época antes que Félix estuviese con Raquel Argandoña, conoció a Kathy Salosny y al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar su corazón, tanto así que, me dicen, la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba a Tunquén, a su restaurante”, reveló de golpe el periodista Luis Sandoval.

Y los dichos no quedaron ahí, pues luego se mostró una imagen de Ureta y Salosny juntos, lo que mostró la cercanía de ambos.

Frente a esta situación, Andrés Caniulef optó por contactar a Raquel Argandoña, quien le pidió ver la imagen previo a emitir algún comentario.

Efectivamente, sí sabía que ellos se conocían y que eran amigos“, fue la escueta respuesta que entregó Raquel, sin entregar más información al respecto.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias