Daniella Chávez - Claudio Reyes
Daniella Chávez - Claudio Reyes
Comparte

El nombre de Claudio Reyes se ha tomado las redes sociales en estos días, luego de que criticara al Presidente Gabriel Boric, afirmando que “Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante“.

Uno de los que cuestionó estas palabras, entre muchos cibernautas, fue su propio hijo, José Reyes-Rojas, quien rechazó las palabras de su padre.

Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente”, fue parte de lo que expresó el joven, que ahora abrió una nueva polémica, luego de que apareciera el nombre de la modelo Daniella Chávez.

Esto último se dio luego de que, en las últimas horas, apareciera una supuesta respuesta de Daniella Chávez a José Reyes, en la que esta le decía que no era el hijo de Claudio Reyes, ya que su apellido no era “Badulaque”.

Tú no eres hijo del gran humorista chileno, tu apellido no es Badulaque. Deja de mentir“, se deja ver en la captura, donde alude al conocido personaje que interpretó Claudio Reyes.

Frente a este supuesto mensaje, José Reyes le habría replicado: “Daniella, Charly Badulaque, es un personaje“, junto a unos emojis.

La verdad detrás del mensaje

Luego de que se viralizara esta imagen, fue la propia modelo quien aclaró la situación, señalando que era falso.

Ayer gente enferma falseó y subió este twit, Obvio que jamás escribí y donde doy las Gracias a José Reyes que aclara que es falso!”, explicó la modelo, luego de que el propio hijo de Claudio Reyes señalara que la imagen no era verdadera.

Quiero aclarar que esta imagen está trucada. Nunca le he respondido a Chávez. Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mi como inteligente y a ella como tonta, humor al que seguro tenemos que superar”, escribió Reyes.

Aquí puedes ver las publicaciones:

Últimas Noticias