Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Este miércoles la comunicadora Karla Constant arribó a “Mucho Gusto”, espacio que condujo hace algún tiempo, reencontrándose con Diana Bolocco y Soledad Onetto.

La comunicadora fue recibida con aplausos y afectuosos abrazos, tanto de las actuales conductoras como del personal del matinal.

Frente a estos gestos, Constant expresó: “¡Gracias por invitarme!”, frente a lo cual Bolocco le respondió: “No te invitamos, vas a estar aquí mucho tiempo“.

Tras estas palabras, Bolocco relató el por qué del arribo de Karla Constant al matinal: “Yo falté ayer porque empezamos a grabar El Retador (nuevo estelar), entonces la Karlita generosamente va a ocupar mi lugar“.

De acuerdo a Bolocco, ella se ausentará del matinal por lo menos durante tres meses, por lo que Karla Constant conducirá “Mucho Gusto”.

“Mira, aclaremos algo, no puedo ocupar tu lugar porque eres única, pero estoy feliz de venir a pasarlo bien, estar con ustedes (televidentes) y conversar los temas que a la gente le importa”, afirmó.

Junto a esto también aprovecharon de comunicar que Soledad Onetto también regresará al matinal, al menos por unos días durante la semana.

Últimas Noticias