Pancho Saavedra
Pancho Saavedra
Comparte

A mediados de marzo, el rostro de Canal 13, Francisco Saavedra, sorprendió tras anunciar que se convirtió en padre, junto a su esposo Jorge Uribe.

Respecto a este tema, el animador de “Lugares que Hablan” ha sido cauteloso con la información que comparte, entregando pocos detalles del proceso.

No obstante, el pasado martes condujo el evento “El abrazo del humor” en Maipú, tema por el cual fue entrevistado por LUN, donde se refirió a su paternidad.

Cada tres horas hay que levantarse a dar papa, pero soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido“, partió comentando el animador.

En la misma línea añadió: “Todos los que somos papás y mamás lo saben, es lo que pasa con tu guagua. Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras”.

“Dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá“, expresó luego.

Luego sumó: “No hay cosas duras, hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre. Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo”.

Por último, reflexionó: “Todo me sale fácil. Los primeros días, evidentemente, todo es nuevo y uno va aprendiendo de la enfermera, de las mamás, de las tías, de las abuelas, pero como estamos en pandemia no teníamos tanto de quién aprender“.

Así que habíamos visto muchas cosas en YouTube, pero cuando nace la guagua te das cuenta de que esto es puro instinto“, finalizó.

Últimas Noticias