Daniel Fuenzalida - Raquel Argandoña
Daniel Fuenzalida - Raquel Argandoña
Comparte

La polémica que involucra a Raquel Argandoña y Kathy Salosny, luego de que la expanelista de “Bienvenidos” arremetiera contra “Me Late”, espacio de espectáculos conducido por Daniel Fuenzalida.

Esto, luego de que Argandoña señalara que, de manera seria, pensó en interponer una acción legal en contra del espacio. Esto, por utilizar imágenes de su programa online, “Raquel Forever”, en el programa de TV+.

“Si yo no existiera, no sé qué pasaría con Me Late, porque se cuelgan de mi live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá…20 ó 15 minutos. Ya me habló mi abogado y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser“, fue parte de lo que expresó en la oportunidad la madre de Kel Calderón.

La réplica de “Me Late”.

Ahora Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas repasaron esta “amenazada”, donde el conductor fue el primero en tomar la palabra: “Ningún problema Raquel, aquí estamos esperando“.

Luego continuó: “Ahora, hay que decirle a Raquel también, con todo el respeto del mundo, que su live estaba con 80 views y nosotros lo sacamos al aire y llegó a 800”.

“Hay que decir una cosa. Sabes que Raquel no puede ser tan cara de raj…, que dé las gracias que alguien le mostró el live. Tú deberías contrademandarla por los dichos emitidos en ese live de improperios y menoscabos”, expresó pronto.

Daniel Fuenzalida con todo

Junto a esto sumó: “Hay que decirle también a Raquel que cuando uno muestra algo de Youtube no hay demanda de por medio“.

Por otro lado, Andrés Caniulef sumó: “Hay que ver ese estudio de abogados, porque parece que no están muy al tanto de la legislación“.

Sobre todo en lo que es las redes sociales y la informática. Pero no importa Raquel, aquí estamos para cualquier cosita, nos veremos en tribunales. A mí me cae muy bien Raquel, siento que mueve la industria, desde que está en Zona de Estrellas ella mueve la industria“, precisó el conductor del programa.

Finalmente expresó: “Yo me comprometo acá a nunca más, en mi vida, tocar tu Raquel Forever (…) si ella quiere tomar acciones legales, no hay ningún problema porque detrás de mí hay un tremendo equipo, tremendo staff que me apoya y me respalda, y bien lo sabe tu jefe“.

Últimas Noticias