Comparte

Este jueves Estefanía Opazo y su esposo Eduardo Ibeas, reconocido músico nacional y vocalista de Chancho en Piedra, celebraron un importante hito con el que causaron gran ternura en redes sociales.

Esto ya que a través de Instagram “Estefi” anunció que el destacado vocalista se convirtió oficialmente en ingeniero en informática luego de haber aprobado su examen de título.

En la publicación la diseñadora de ambientes y también youtuber compartió un tierno video celebrando el importante logro junto a su esposo “Lalo” y su pequeño hijo Tomás, saltando a abrazarlo tras conocerse el resultado del examen final.

“Mi amor es oficialmente Ingeniero en Informática. Que bonito día Hoy, después de años de esfuerzo al fin termina esta etapa, te felicito amor, te admiro, eres el mejor“, escribió en una cariñosa dedicatoria.

“Que nadie les diga qué hay edades para hacer las cosas, la vida es para vivirla y la edad es solo un número, ustedes hagan lo que tengan ganas, da lo mismo la edad“, sentenció.

Por su parte el integrante de Chancho en Piedra también aprovechó su Instagram para referirse al cierre de esta etapa.

“Acabo de pasar mi examen de título (de manera online ). ¡Ya soy Ingeniero en informática! Gracias a mis compañeros de seminario de título , y a todos los que me apoyaron en el estudio a lo largo de la carrera. Y sobretodo a mis amores, Estefanía y Tommy. Ahora a celebrar“, escribió.

Revisa el momento a continuación.

Últimas Noticias