Instagram Valentina Roth
Instagram Valentina Roth
Comparte

Está que entra y sale. Y es que Vale Roth salió de la primera temporada de “Aquí se baila” debido a una lesión en su rodilla, pero a los días se anunció que estaría en la segunda temporada. Pero aparentemente tampoco podrá ser parte, ya que ha presentado complicaciones.

Recordemos que días atrás tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica, tras sufrir nuevamente fuertes dolores en su rodilla.

La bailarina reveló con tristeza que sólo alcanzó a grabar una coreografía en su regreso, tras sus dichos, un usuario le consultó por qué se había metido de nuevo al show si no se había operado para superar sus dolores.

“Estoy chata”

“Bueno, pregunta que se repite mucho. Ya estoy chata de hablar del ‘baile’ la verdad, me tiene un poquito hasta aquí (tocándose la frente) pero… miren. Yo salí porque me iba a operar y al final me dijeron que no me operara, que esperara un poquitito más”, detalló.

“Pasó que en un ensayo estaba haciendo la rueda sin manos y me fui para adelante, quedé en el piso mal, me pincharon ahí mismo. Me hice una resonancia y me rompí más los meniscos”, agregó algo molesta.

Otro fan que le consultó sobre qué sucedería con su presencia en el programa, a lo que contestó: “esta temporada eran tres semanas y nada más. Era una mini temporadilla, yo ya estuve caleta en la otra temporada. Ahora se me reventó la rodilla, onda no podía ni caminar. Estoy cojeando”, cerró.

Últimas Noticias