Comparte

Este domingo 10 de abril, en un nuevo episodio de “De tú a tú”, programa en el cual Martín Cárcamo conversa con sus invitados sobre lo humano y lo divino, tendrá de invitado al reconocido cantante nacional Douglas.

Martín llegará hasta la casa donde el intérprete vive con su familia en la ciudad de Miami; en la comodidad de su hogar el cantante conversará sobre su vida personal, el amor incondicional a su familia, la razón de escoger Miami para vivir, su historia con Ana Sol Romero, su carrera profesional y sus orígenes en Conchalí.

Se vivirán momentos de alegría y mucha risa, pero también profundas confesiones, donde Douglas se emocionará hasta las lágrimas, sobre todo cuando recuerda la relación con sus padres, a los que no ha podido ver por la pandemia. Confesó que gracias a ellos y pese a las necesidades, fueron niños muy felices junto a su hermano, “cuando no tienes nada, todo está bien… yo aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida y tengo recuerdos maravillosos”, confesó.

Últimas Noticias