Comparte

Cada día más, las personas nos preocupamos mucho más por nuestras uñas. Es cosa de echar un vistazo a nuestro alrededor y ver las manos de las mujeres que siempre lucen las uñas con colores y diseños.

Una moda transversal que se ha posicionado en nuestro país, que ha hecho crecer este mercado, sin discriminar clases socioeconómicas.

Y una experiencia única es la que se vivirá desde el 26 al 30 de abril en “White Nails”, el primer Congreso de capacitación de uñas en Sudamérica, que se llevará a cabo en Viña del Mar.

Este curso será dictado por tres reconocidos másters internacionales: desde México vienen Eiko Reyes, Momo Rodríguez y la chilena Loreto Ortiz, quienes capacitarán a los alumnos desde las nociones básicas para hacer manicure, hasta las las nuevas tendencias en diseño de uñas.

Todos los asistentes recibirán tres certificaciones que acreditan el perfeccionamiento Master de uñas.

Y lo mejor es que a parte de ser una gran oportunidad para capacitarse, podrán disfrutar de las bondades del hotel Pullman categoría cinco estrellas, ubicado en la Ciudad Jardín, ya que la inscripción incluye alojamiento con sistema all inclusive, por lo que incluye, desayuno, almuerzo, dos snacks y cena.

¿Quiénes pueden participar en la capacitación?

¡Absolutamente todos! ya que estos cursos están dirigidos tanto a personas sin experiencia, como a manicuristas que desean perfeccionarse en nuevas técnicas de uñas.

“Es un aliciente para muchas mujeres que no saben qué hacer, cómo emprender, cómo desarrollar nociones o aptitudes, y a personas que les gusta el mundo de la belleza y las uñas. Principalmente está dirigido a personas que quieren atreverse a emprender y tener sus propios ingresos económicos y también para quienes quieren ser autodidactas y hacerse sus uñas ellas mismas”, nos comenta Maxi Fuentes, relacionador público del evento.

Y como un evento de esta envergadura debe terminar al nivel, como cierre se realizará una gran gala de celebración, donde todos los asistentes deberán ir vestidos de rojo, que es el color que representa a este congreso este año.

Además, en eta última jornada se harán entrega de los premios a los mejores trabajos: 1er lugar recibirá $300.000, el 2do, $200.000 y el 3er lugar $100.000.

Si quieres participar solo debes tener todas las ganas e inscribirte en el sitio web www.congresowhitenails2022.com y a través del whatsapp +56959709537.

Últimas Noticias