Comparte

La final que se llevó a cabo el pasado jueves de “Aquí se baila” estuvo lleno de sorpresas.

Primero, porque los dos emblemáticos ganadores de las primeras temporadas del programa de talentos “Rojo, fama contra fama”, Christián Ocaraza y Rodrigo Díaz, obtuvieron el cuarto y tercer lugar respectivamente.

Lo otro que llamó la atención, es que los dos primeros lugares, fueron los menos conocidos de todos los participantes, y solo hubo una mujer: Jazz Torres, quien obtuvo el segundo lugar de la competencia.

Frente a este escenario, Sillón Vip conversó con Jazz, quien nos aseguró que “Yo me siento una ganadora, me siento, me siento una muy buena representante de este rubro, sobretodo siendo mujer”.

Además reconoció que “fue super difícil estar compartiendo con mucha gente acá, que tiene mucha experiencia en la tele y que tiene de verdad muchos conocimientos, pero de verdad soy afortunada de haber sido la única mujer representante acá, así que lo único que tengo son palabras de agradecimiento”.

Y su última presentación, fue un reggaeton al ritmo de los éxitos de Daddy Yankee en el que la coreografía incluyó una introducción con la legendaria presentación que Sergio Lagos le hizo a Daddy Yankee en el Festival de Viña de 2006, además de un saludo del mismo artista para los bailarines (interpretado por el chileno Óscar Flores, quien lo imitó en el programa “Yo soy”)

“Nosotros hicimos un trabajo pero enorme para conseguirnos todas las challas habidas y por haber así que todo lo que pasó en el show de Daddy Yankee fue para nosotros”,señaló.

“Lo hicimos, estamos de verdad muy felices, no podemos revelar los secretos del show” “estoy muy feliz por la gente que nos apoyó e hizo que este show fuera hermoso también”, agregó.

Últimas Noticias