Comparte

El rostro de Mega, José Antonio Neme, hoy retornó a su trabajo en el matinal, luego de tres semanas de unas exquisitas vacaciones en Cartagena de Indias, junto a su madre y su pareja.

El hombre que lo acompañó, ha sido todo un misterio ya que el propio periodista confesó que prefería mantener su vida personal de forma privada.

“Encuentro que no es relevante. Yo, en general, no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet”, señaló en una entrevista con Tiempo X, sobre por qué no sube fotos con su enamorado.

Por su parte, el opinólogo de farándula, Hugo Valencia profundizó sobre este romance en su programa online “Que te lo Digo”.

“Su nombre es Pedro, y hoy es la pareja que tiene feliz al conductor de Mega. Es un tema que yo venía reporteando hace varias semanas”, detalló.

“Si bien yo ya tenía la confirmación, hoy decido contarlo, porque esta imagen la sube precisamente José Antonio Neme a su red social. De hecho, acudieron juntos al matrimonio del exproductor ejecutivo del matinal Mucho Gusto”, añadió Valencia.

Por su parte, José Antonio Neme decidió poner fin a las especulaciones y compartió en su cuenta de Instagram una publicación de tres fotografías, donde en la última aparece el rostro de su amado.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias