Comparte

Este domingo en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conversó con la reconocida cantante nacional Myriam Hernández, quien mostró por primera vez su casa en televisión.

Uno de los instantes claves de la noche, fue la conversación con el marido de Myriam, Jorge Saint-Jean, quien antes de ser su pareja, fue su manager. La artista reveló lo difícil que fue contarles a sus padres sobre esta relación, “imagínate llegar a contarles que ahora estaba pololeando con un hombre separado y con dos hijos, era terrible para mis papás”, además agregó que no le gustó inmediatamente, “de hecho me caía mal”, confesó entre risas.

Nace el amor

Myriam contó los inicios de su relación con Saint-Jean y cómo pasaron de tener una relación de trabajo a una amorosa. Durante los primeros ocho meses mantuvieron una relación escondida de los padres de la cantante, después de este tiempo el empresario musical con 34 años, tuvo que ir a pedirle pololeo a los padres de Myriam, sin que ella estuviera presente, “me encerré en mi habitación, porque tenía mucho miedo”.

Ya sentados en la terraza de la casa de la intérprete, junto a su marido, señalaron cómo se inició la relación de trabajo entre ambos, sin embargo, Jorge comentó, “a mí siempre me gustó… siempre me llamó la atención la decisión que ella tenía por trabajar y por ir adelante, era como una persona que te empujaba a trabajar”.

Jorge reveló que cuando le dio el primer beso le dijo, “nosotros dos nos vamos a casar”, convicción que estaba basada en “conocerla, era extremadamente buena persona, muy buena gente… cercana, siempre está presente… los valores familiares que le dieron sus padres… todo eso uno lo ve y lo siente… era la mujer que yo amo”, señaló Saint-Jean, aludiendo a la canción de que la hizo famosa.

En relación, confirmó lo contado por Myriam, de que tuvo que pedirle pololeo a sus padres, sin que ella estuviera presente, y señaló que la reacción de los padres de la artista “fue muy inteligente… no me cerraron la puerta… ‘lo único que te pedimos es que no sea una mentira lo que nos estás contando’”, esto en relación con los trámites de divorcio que tenía que realizar Jorge, por su matrimonio anterior. Reveló que los padres de Myriam han sido pilares muy importantes para la vida de ellos como pareja y para la vida familiar.

En tanto, Saint-Jean contó que para ellos la familia es lo fundamental, tienen una relación de pareja como todos, con problemas y alegrías, pero siempre prevalece el amor.

La decisión de separar lo laborar y lo amoroso

Myriam reveló que en un momento se vieron superados por el trabajo y tomaron la decisión de no trabajar juntos por un año, “estábamos en Miami… imagínate pasar las 24 horas de día… demasiado agotador y no teníamos ninguna otra actividad que no fuera trabajar, preocuparnos y ocuparnos de los niños… estábamos sobrepasados… si seguimos así nos vamos a separar”.

Sin embargo, comentó que fue difícil no trabajar con Jorge, lo echaba de menos, “él siempre me apoyaba, pero no era lo mismo”. Luego él se vino a Chile por la Teletón y “ahí hubo muchos rumores que nos habíamos separado, pero no fue así”, reveló Myriam. Por su parte, Jorge opinó que “fue importante hacerlo, porque, en el fondo, ahí nos dimos cuenta que lo que habíamos iniciado juntos había que seguirlo juntos”.

La reconocida artista reveló en “De tú a tú” que la canción “Mío” está dedicada a Jorge Saint-Jean, “porque estaba enamorada y quería que fuera solo mío, posesiva”, sonrió; Jorge comentó que “fue emocionante cuando escuchamos la canción… han pasado más de 30 años y uno lo recuerda como si fuera hoy”.

Junto relataron el complicado momento de salud que vivió Jorge en septiembre del 2020, cuando sufrió un infarto al corazón. Fue llevado al pabellón y en ese momento vio a sus hijos y pensó que quizás no los vería más, confesó muy emocionado Jorge. El mensaje que deja Saint-Jean es claro, “cuando alguien tenga una duda de un infarto vaya a urgencia de inmediato, mientras más tiempo pasa es peor”.

En el año 2017, al cumplir 25 años de matrimonio decidieron casarse de nuevo, esta vez por la iglesia cristiana, ambos ya alejados del catolicismo y convertidos al cristianismo. Una hermosa ceremonia donde Jorge dijo que Myriam le había enseñado a amar, “yo soy hoy, en gran medida gracias a Myriam”, confesó el empresario. Por su parte, Myriam declaró, “me emociona mucho, si yo me enamoré de él es porque fui capaz de ver más allá… descubrí a un hombre, un niño en envase grande…  es sensible, buen papá, buen marido, buen yerno, fue buen papá y ahora buen abuelo”.

Últimas Noticias