Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler
Comparte

Este miércoles el matinal de TVN “Buenos Días a Todos” inició de una manera especial, luego de que junto a Gonzalo Ramírez se mostrara a Karen Doggenweiler en la conducción.

Su arribo se debe a la ausencia de las animadoras María Luisa Godoy y Carola Escobar, donde ambas se encuentran descansando hasta este viernes 22 de abril.

Estamos con una gran animadora de la televisión, Karen Doggenweiler“, inició comentando Ramírez para darle la bienvenida.

Luego la conductora sumó: “Señora, señor: no se ha equivocado de año ni nada. Es por un ratito. No es volver al futuro ni el regreso al pasado“.

Tras esto precisó su estancia en el matinal de la señal estatal: “Con todo el cariño del mundo, con un equipo al que amo, voy a estar por tres días acompañándolos“.

Por último, aprovechó el contexto para enviarle un mensaje a las conductoras titulares: “Mari aprovecha de regalonear, el lunes te espera todo este equipo querido de vuelta. La Carolita tiene que viajar también, y aquí estoy con Gonzalo Ramírez, feliz de acompañarlos estos días”, finalizó Doggenweiler.

Últimas Noticias