Anita María Muñoz
Anita María Muñoz
Comparte

Fue en 1999 cuando debutó en pantalla Anita María Muñoz, una joven bailarina de 25 años que cobró gran popularidad con sus movimientos, siendo conocida como la “Chica Techno”.

No obstante, luego apareció un nuevo apodo, el cual la acompaña hasta ahora, siendo conocida como la “Zapallito Italiano“.

Ahora, en conversación con “Más Vivi que Nunca“, programa conducido por Vivi Kreutzberger, la bailarina reveló de dónde surgió este llamativo apodo.

Tras esto, revelaron que Leo Caprile fue el autor del apodo, el cual lo usó sin saber si a ella le gustaba o no. “Responde a una necesidad de enfrentamiento”, relató el conductor en un video que apareció en el programa, ya que luego “estábamos en competencia con Kike, con Morandé con Compañía y él tenía la ‘Porotito Verde’”, entonces se me ocurrió la idea de tener también una bailarina vegetal”.

“Nunca me molestó”

Quien también entregó su versión del apodo fue la bailarina, quien sostuvo que este apodo jamás le disgustó.

“Estaban entre zapallo, camote y zapallo guarda, pero era muy bruto el zapallo, así que por eso el ‘Leito’ dijo zapallito, diminutivo, más cariñoso, más tiernito“, relató.

Por último, señaló que estaba “enamoradísima de todo esto: las luces, las entrevistas (…) Quería más y, si me dieron la oportunidad de trabajar en televisión, yo la tomé al tiro, entonces nunca me molestó el apodo de ‘Zapallito’”.

Últimas Noticias