Comparte

Un nuevo capítulo de “Mas vivi que nunca”, tuvo como invitados a los comunicadores César Campos y Andrés Caniulef, quienes protagonizaron un peculiar momento.

Todo comenzó, cuando la conductora del programa, Vivi Kreutzberger, señalara que “Yo no sabía, pero me habían soplado un poco antes que ustedes dos habían sido un poco algo más que amigos

Acto seguido, el panelista de Me Late comenzó a explicar la relación que tuvieron:”No mira, yo con mucho respeto y con mucho cariño, César tiene una relación maravillosa de pareja, pero efectivamente, yo también tengo un lindo recuerdo de la historia que vivimos juntos que fue hace mucho tiempo, el 2010, 2011, ha pasado mucha agua bajo el puente y obviamente cada uno hoy en día yo creo que guardamos el mejor recuerdo y el cariño enorme que hoy día nos permite ser amigos… muy lindo”.

Frente al largo speech de Caniulef, y ante lo impávido que estuvo César, Vivi rompió el hielo y le dijo: “¿Vas a decir algo o solo vas a mover la cabeza?

Esto provocó inmediatamente las risas de todo el panel, por lo que el conductor se vio obligado a decir algo : “Me sumo a las palabras de Andrés”, sostuvo.

“Tengo la sensación de que parece que el marido tuyo es un poco celoso”, le volvió a responder Vivi, a lo que César, para tratar de salir del tema, lanza a modo de broma: “Pero eso no es lo que el comenta en redes sociales”.

“Es que pocas veces César se queda sin palabras”, cerró la conductora del espacio.

Últimas Noticias