Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez
Comparte

El matinal que sigue liderando en su horario sigue siendo “Contigo en la mañana” de Chilevisión. y su conductor, Julio César Rodriguez, ha sido posicionado como uno de los rostros más importantes y con mayor credibilidad de la televisión actual.

Lo cierto, es que su compañera de conducción, la periodista Monserrat Álvarez, quien dejó el formato de los noticiarios para sumarse a este proyecto, ha sido un pilar muy importante para lograr estos resultados, lo que ha significado un arduo trabajo por parte de la profesional.

“Es un programa que tiene muy poca pauta , en el sentido que la pauta que tenemos al comenzar el programa, no tiene nada que ver con la pauta que hacemos en el programa“, nos dijo en exclusiva Monserrat a Sillón Vip.

Yo no sé si seré matea en exceso o qué, pero para mí a partir de las 7:30 – 8:00 yo me pongo a leer los diarios y ver todo los noticieros”, agregó.

Además complementó que su forma de trabajar no le permite realizar todas las cosas que desea. “El cómo yo hago el trabajo, me consume harto tiempo, harta energía, harta cabeza y harto corazón”, señaló.

Respecto a sus proyectos personales para este año, nos confesó que básicamente es “hacer mucha gimnasia, lograr hacer gimnasia tres veces a la semana, tener la fuerza de voluntad y la perseverancia”.

Respecto a la salida de Mauricio Jürgensen del matinal vecino de canal 13, nos reveló que le parece “lamentable, yo creo que uno siempre quiere que los colegas estén con buen trabajo, estén contentos. No sé los detalles pero obviamente que no me alegro en absoluto de algo así”.

Para finalizar, y cómo forma de sobrellevar todo el estrés de la rutina, fue clara en decir que “yo creo que es fundamental el autoconocimiento y la capacidad de introspección entonces yo por lo menos he gastado mucho de mis ingresos desde mis primeros años profesionales en algún sicólogo o sicóloga porque creo que es fundamental”.

Últimas Noticias