Purina Pro Plan Challenge Cup
Comparte

Por primera vez en Chile se realizará el evento Purina Pro Plan Challenge Cup, que en tres días acercará a los asistentes a las competencias internacionales más relevantes del mundo.

La iniciativa -que se llevará a cabo desde el 3 al 5 de junio en Espacio Riesco, organizada por Purina Pro Plan junto a Kennel Club de Chile– está catalogada como la más grande de América del Sur y en ella se podrá disfrutar de la apasionante competencia, conocer más sobre la cultura canina, las diferentes razas y entretenidas actividades para aprender más sobre este interesante universo.

En este evento, donde los perros serán los protagonistas, habrá una Arena Central para las competencias y finales principales, nueve canchas Kennel para encuentros de estructura, y una cancha exterior para eventos de Chilcoa, Agility, adiestramiento, túneles, jumping, pastoreo de patos, show de Dog Dancing, competencia de perros mestizos, pruebas de defensa, y la premiación de Pet Hero. Se destaca, igualmente, la participación especial de los canes de Carabineros de Chile y de la PDI.

El gerente de Canal Especializado Nestlé Purina Pet Care, Axel Haleby, aseguró que “después de mucho tiempo sin actividades nos reencontramos en el evento canino más grande de este continente, el ‘Purina Pro Plan Challenge Cup’, que reunirá a los mejores de los mejores en diversas disciplinas como competencias de belleza, Agility, adiestramiento, Dog Dancing, y muchas sorpresas más. Todos reunidos en una gran causa: ayudar a los perros y gatos más necesitados, ya que reuniremos fondos para apoyar a 11 fundaciones de rescate y terapia asistida con animales”, sostuvo.

Purina Pro Plan Challenge Cup se llevará a cabo los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio en Espacio Riesco, con todas las medidas de protocolo Covid, que incluye el uso de mascarillas dentro del recinto y la exigencia del Pase de Movilidad habilitado.

Horarios y valores

Por motivos de aforo, cada día se dividirá en dos turnos, mañana y tarde. De esta forma, las entradas del viernes 3 de junio de 9:00 a 13:00 horas tendrán un valor de $8.000 y de 13:00 a 19:00 horas $12.000; el sábado 4 de junio de 8:30 a 13:00 horas $12.000 y de 13:00 a 19:00 horas $15.000 y el domingo 5 de junio 8:30 a 13:00 horas $12.000 y de 13:00 a 19:30 horas $18.000. 

Habrá descuento del 20% a niños hasta 12 años, persona mayor (desde 65 años), y personas con discapacidad. Los menores de 2 años entran gratis.

Las entradas estarán a la venta desde el 3 de mayo a través de PuntoTicket.

Cabe destacar que todo lo recaudado por el concepto de entradas será donado a fundaciones de adopción y de terapia asistida con animales: Tregua, Animales con Propósito, TEACAN, FUNDALURP, TRAPEM, PROANI, UAA, VHA, RAMS, STUKA y Alma Chile. 

Estas organizaciones, además, serán parte del espacio experiencial del evento, donde también estará el Colegio Médico Veterinario (Colmevet), expositores con ventas de productos y servicios caninos, clubes, zonas de descanso y áreas de comida.

Últimas Noticias