Comparte

Una conversación muy interesante fue la que se dio en un nuevo “Jueves paranormal”, el programa online que realiza la periodista Mariela Sotomayor, junto a su hermana Rafaella @sexologiaymagia .

En esta oportunidad, sorprendió el testimonio de un invitado, quien contó una impactante experiencia paranormal que vivió junto a su padre, cuando iba camino al cementerio a ver a su madre, y olvidó llevar un plumón para marcar las letras de la lápida y un pañito para limpiarla.

Fue ahí cuando vieron un negocio y los recibió una abuelita muy amorosa quien los ayudó. Al tiempo después, pasaron nuevamente y los atendió una mujer más joven, y al preguntarle sobre la anciana que los había atendido la primera vez, recibió una tremenda sorpresa: La mujer les mostró una fotografía y les preguntó “¿ella los atendió?” y al ser reconocida por el hombre y su padre, ella agregó: “esta abuelita murió hace más de 5 años”, dejando realmente impactados a todos quienes se encontraban conectados.

Rafaella responde sobre el acontecer político nacional

Luego de este emotivo relato, Rafaella, comenzó a responder a través de las cartas del tarot, las diversas preguntas que realizaron los seguidores conectados al programa.

Inmediatamente, surgieron interesantes interrogantes respecto al acontecer político actual, como por ejemplo si saldrá un sexto retiro. “Sí lo va a hacer, porque la gente, las familias lo van a estar necesitando”, pero a su vez, también agregó que con esto “hay alguien que va a correrse o cambiarse de lado y va a quedar la escoba, y ahí pareciera que se va a retirar una mujer”.

También, le consultaron sobre el actual gobierno del Presidente Gabriel Boric, a lo que la tarotista respondió: “aparece una mujer que esta muy complicada y angustiada por el escenario actual, quizás no se siente cómoda de como lo ha hecho”.

Sobre la figura del primer mandatario, sostiene que “aparece bien con sus propuestas” y agregó que “va a llega una mujer, hay una mujer muy inteligente y ella va a ser el complemento perfecto” que “van a haber cambios positivos en agosto y noviembre.

Es así como todas las semanas, este tipo de conversaciones son cada vez más frecuentes. Es por eso que las chicas invitaron a conectarse cada jueves a las 21:00 horas a través del Instagram de la panelista de “Me Late” @mariela_sotomayor para que puedan enviar sus consultas y ser respondidas por el tarot de la “Brujita de los famosos”.

Revisa el programa completo.

Últimas Noticias