Soledad Onetto
Soledad Onetto
Comparte

La periodista Soledad Onetto estuvo este fin de semana recorriendo los hermosos paisajes de la novena región. Y es que junto a un grupo de amigos llegó a Pucón para visitar a Yazmín Vásquez, quien se encuentra viviendo en el sector, debido a un hotel que inauguró.

Pero a parte de disfrutar junto a sus cercanos, la conductora de noticias compartió las primeras fotografías en redes sociales en compañía de su pareja, Andrés Barrios.

Si bien, en algunas entrevistas pasadas, la profesional ya se había referido a su relación asegurando estar muy enamorada, nunca antes lo había mostrado en sus redes sociales.

Pero ahora, compartió las románticas postales a través de sus historias de Instagram, mientras que su amiga Yazmín, también publicó unas imágenes del grupo completo que la visitó.

“Quédate con los amigos que viajen más de 800 kilómetros para venir a verte… los quiero mucho @soledadonetto @carolaolava @paulinabrain @abarriosz @kburchardt. Faltó nuestro Javier Concha, que viene en camino”, escribió junto a la foto donde también se puede ver a la pareja rodeado de amigos.

Últimas Noticias