Yamila Reyna
Yamila Reyna
Comparte

Hace unos meses atrás, la actriz y comediante, Yamila Reyna, preocupó a sus seguidores tras comunicar que sus implantes mamarios se habían averiado.

Y luego de un largo tiempo de búsqueda del profesional idóneo para poder realizar esta intervención, anunció este lunes a través de su Instagram que ya encontró al doctor que la operará.

“¡Al fin puedo contarles! Terminó una larga y extenuante búsqueda para mi operación reconstructiva de mamas”, partió escribiendo en la plataforma, junto a una fotografía con el doctor y una reseña de su carrera médica.

Además, agregó que “No fue fácil ya que es una operación grande debido al rompimiento que existen en ambas mamas. Busqué mucho, escuché, analicé no solo precios (que no es menor), sino también, profesionalismo y sobre todo calidad humana. Por eso elegí al @dr.joseluismonardez y su clínica @clinica.ceys el reúne todo lo que buscaba y sobre todo su calidad humana me hizo ver que estoy en las mejores manos. Ahora solo queda esperar que llegue la fecha y les iré contando todo”.

La exparticipante de MasterChef Celebity terminó su publicación enviando un importante mensaje a sus seguidores. “No se dejen estar, como hice yo acusan inmediatamente a un profesional”, expuso.

Revisa su publicación:

Últimas Noticias