Comparte

A vísperas de una nueva celebración del Día de la madre, sabemos que si hay un motivo de alegría para ellas, es ver los grandes logros de los hijos, que muchas veces son el fruto de mucho esfuerzo.

Y este sentimiento es el que precisamente vivió la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien a través de sus historias de Instagram, compartió con sus 853 mil seguidores, la gran emoción de ver a su hijo mayor, Vicente González Barriga de 23 años, en su ceremonia de titulación como Ingeniero Civil Industrial.

“Bueno, estoy acá en la licenciatura de Vicente. Sin duda que es un día muy lindo, muy importante, yo creo que las mamás me van a entender“, dijo.

“Se me va a caer una lágrima y no traje pañuelo. De verdad que me siento orgullosísima, muy orgullosa de mi pollo. Y sí pasó el tiempo rápido”, agregó, con notoria emoción, deseándole lo mejor.

“El mejor y el más lindo regalo del día de la madre”, sostuvo la exautoridad, antes de mostrar el registro del momento exacto de cuando llaman a su primogénito para hacerle entrega de su anhelado diploma.

Posteriormente, compartió fotografías junto a su esposo y su hijo Joaquín Lavín y su nuera, celebrando felices este importante logro.

Revisa los registros:

Últimas Noticias