Este domingo 8 de mayo se celebra el día de la madre, y en un nuevo episodio del programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, recibió una linda sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas.

Y es que apareció su hija mejor, Josefa apareció en pantalla para saludarla.

“Te saludo por el día de la madre, que obviamente vamos a pasar juntas, y te quería dar las gracias por todo lo que haces por mí y por la Catita, eso, chao, te amo”, sostuvo.

Priscilla, notoriamente emocionada, explicó que justamente el 5 de mayo, su pequeñ está de cumpleaños.

Fue ahí cuando recordó que nació como prematura extrema, por lo que se tuvo que quedar en el hospital.

“Nació prematura”

“Nació el 5 de mayo y como nació prematura, la tuve que dejar en la clínica y es super fuerte para una mamá irse de la clínica sin la guagua. Entonces ella quedó en una incubadora, pero al quinto día, que coincidió con el día de la madre, llego a verla a la clínica y la matrona me dice ‘celebremos el día de la mamá’ y le digo ‘ya’ y se saca la guagua de la incubadora y me la pasa”, partió diciendo la periodista.

Estaba con ventilador mecánico y la tuve por primera vez el día de la madre en mis brazos. Ese fue el mejor regalo del día de la madre y algo tan simple porque muchas mamás dicen ‘nace la guagua y me la llevo y uno asume que siempre la va a tener en brazos, pero hay tantas mamás y probablemente muchas que saben que su niño va a nacer prematuro o los tiene todavía en la clínica en neonatología y no han podido estar con ellos”, agregó.

Para finalizar, dijo que “es increíble el avance que pueden tener fuera de la guatita, pero salen adelante, así que si conocen a algún niño que haya nacido hace poquito, prematuro, salen adelante porque afortunadamente la ciencia y la medicina está de nuestro lado”.