Comparte

Este martes, en el quinto capítulo de la fase de grupos de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, se presentó al Grupo 3 de su competencia, donde otros cuatro teams se presentaron por primera vez en electrizantes duelos de canto.

En sus cuatro capítulos previos, el estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual grupos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a ocho teams: Madonna, Marc Anthony, Michael Jackson, Tina Turner, Raphael, Juan Gabriel, Elvis Presley y Vicente Fernández. De ellos, los dos equipos ganadores fueron los de Elvis Presley y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Por su parte, hoy se mostraron cuatro nuevos teams que se integran a la competencia, Chayanne, Shakira, Ana Gabriel y Joe Cocker. Hoy todos ellos se enfrentaron en duelos para ganar estrellas, y de aquí al capítulo de hoy veremos cuál de ellos se une a Elvis y Vicente como triunfador del Grupo 3, de acuerdo a la evaluación del jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Tras la deliberación del jurado, Andrea Tessa anunció, en representación de todos, que el equipo triunfador de este duelo fue el team Chayanne, que obtuvo así su primera estrella de la noche.


El tercer y último duelo de la jornada se inició con el team Ana Gabriel, quienes interpretaron el tema “Simplemente amigos”. Los jurados destacaron la elección de la canción, con Andrea señalando que Francisco es muy jugado y sorprende su habilidad para llegar a las notas altas. José Alfredo, en tanto, criticó que Francisco, pese a su gran registro, cantó el tema con más rabia de la necesaria y le recomendó que se conecte con su lado femenino para conectar con el tono adecuado.

A continuación, se presentaron sus contendores, el team Chayanne, con la canción “Dejaría todo”. Los jurados celebraron un gran upgrade del team en esta segunda presentación, con Tonka destacando la fuerza y la entrega que mostraron y, especialmente, sus miradas seductoras al jurado. “Yo sentí que Chayanne me miró tres veces y quedé totalmente derretida”, confesó.

En la última deliberación del jurado, Tonka, en representación de los demás, anunció que el equipo ganador de este tercer duelo es el team Chayanne, por la alta calidad que mostraron en esta segunda presentación.

De esta manera, el team Chayanne quedó con 2 estrellas y se convirtió en el líder de este capítulo, frente al team Ana Gabriel con 1 estrella, y los teams Shakira y Joe Cocker, que se quedaron con 0 estrellas.


La noche de este miércoles, este Grupo 3 de “Starstruck” volverá a presentarse por medio de nuevos duelos entre los teams, de modo que se enfrentarán los que aún no lo han hecho dentro de este grupo y podrán confirmar o revertir estos resultados, para determinar cuál de los cuatro equipos ganará un nuevo cupo dentro de los 12 mejores.

Últimas Noticias