Comparte

“Me Late” es el único programa de farándula chilena que se emite en la televisión abierta a través del canal TV+. Y en el capítulo de este martes, se armó una polémica de aquellas.

Y es que debido a los rumores que han trascendido, sobre una supuesta “mala onda” del grupo de famosos que viven en Miami, con el cantante Luis Jara, es que en el espacio hicieron un reportaje dedicado cómo es la vida de estos rostros en Estados Unidos.

El periodista y panelista del programa, Luis Sandoval fue el que llevó a cabo este trabajo periodístico, detallando el costo de vida, los lugares más lujosos e incluso revelando el valor de algunas de las casas de estas parejas como la de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Información que además fue confirmada por el periodista Felipe Carvajar, que se encuentra viviendo en Miami y que realizó un contacto en vivo con el programa.

La despiadada crítica de Daniella Chávez

Como era de esperar, las repercusiones de esta nota se dejaron sentir inmediatamente en redes sociales, pero llamó tremendamente a atención que en Twitter, Daniella Chávez, arremetió con todo contra Luis Sandoval

Qué chanta el reportaje de @LuisSandovalR en #melate inflando jajajaja jajajajaj vivir fuera de Miami es más barato no más caro jajajaj allá en Miami todos los almuerzos valen 50 dólares para arriba, los Lagos son para todos y no privados, no todos viven ahí por cocodrilos”, escribió la modelo.

Luis Sandoval se defiende: “Levantó polvadera”

Ante esto, en Sillón Vip de Radio Agricultura, nos comunicamos con periodista Luis Sandoval, quien respaldó su trabajo periodístico.

“Las palabras de Daniela me causaron bastante impresión porque finalmente, es un trabajo periodístico respaldado por dos corredores de propiedades con los que hablé directamente desde Miami, que me orientaron con las locaciones, con las propiedades, con los valores, con todos los datos que yo puse en la nota, y que posteriormente, fueron respaldados por Felipe Carvajal que vive en Miami”, señaló.

Además criticó los dichos de Daniella. “Lo que me llama poderosamente la atención es que Daniella levantó polvadera, porque hay mucha gente que cree que vivir en Miami es hasta rasca, pero finalmente, lo vemos desde la perspectiva de un chileno normal, común y corriente, que es vivir en paraíso”, añadió.

Los grandes famosos de nuestro país como Petaccia, Zamorano, Rafael Araneda, viven de una forma bastante acomodada y que se parece muy bien a una zona del sector oriente de nuestra capital, por lo tanto, el reportaje no reflejaba nada de lo que no sepamos”, aseguró, agregando que “los mismos famosos mostraron sus casas en la “Divina Comida”, o en el programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo y ellos mismos dieron datos que transmití en el reportaje.

Para finalizar, el panelista fue enfático en resaltar que “Daniella habla desde el típico chaqueteo del chileno, donde se refiere a que ella ha estado en lugares mucho más caros y ostentosos, y no me cabe ninguna duda que desde su profesión ella los puede haber conocido, pero acá uno habla de calidad de vida, y lo que tienen los famosos en Miami es una calidad de vida que es ideal: seguridad, una educación gratuita en colegios rankeados a nivel mundial, que para muchos chilenos es como vivir en el paraíso“. cerró.

Últimas Noticias