Comparte

Ayer les comentábamos sobre el enojo de Arturo Longton con la periodista Mariela Sotomayor, luego de que esta última, fallara en varias ocasiones y no pudiera deletrear la palabra “vacilaría” al revés, mientras participaban en el mismo equipo del programa “Pasapalabra”.

“Este es el juego más fácil, el que paso recién”, alegó el ex chico reality . “A lo mejor para ti es el más fácil, poh”, le respondió la “lengua del pueblo”.

Fue tanta la repercusión, que “Me Late“, la panelista del espacio de TV+ se refirió a la polémica.

“Me fue súper mal al principio, me puse nerviosa (…) Lo mío es la música. De hecho, esa fue mi vuelta”, comenzó relatando la periodista.

“Me sentía pésimo”

Sotomayor explicó que como no veía las palabras, le fue muy difícil la prueba. “Yo me empecé a equivocar y empecé a cachar que Longton ya estaba que me comía. En una se puso rojo, lo miró y estaba súper enojado”, recordó la periodista entre risas.

“Para peor me puse más nerviosa todavía cuando lo vi que él se puso rojo”, confesó.

En eso, recordó la actitud que tuvo Longton.“En una me dice, ‘oye pero si este es el juego más fácil’ y yo te juro que me sentía pésimo porque dije, chuta, estoy quedando como tonta”, señaló.

Fue ahí, cuando le pidió que por favor no se enojara con ella porque así solo empeoraban las cosas. “Me urgí, porque cada vez que voy a Pasapalabra me va súper bien”, indicó.

Mariela, contó que le quería decir que le costaba ese reto. “Después como que me pegó la ‘humillada’, entre comillas, porque yo me sentí súper mal”, explicó.

“A mí me encanta Longton, pero es picota y a mi daba entre risa y nervio que me dijera ‘oye pero cómo te equivocai’. Era un nervio horrible”, comentó.

La revancha

Finalmente, Sotomayor tuvo su revancha cuando llegó el momento de las canciones. Si bien Arturo no acertó en ninguna, ella no le dijo nada.

Mariela cerró contando que después de esa etapa, Longton se le acercó y le dijo que era seca porque podía adivinar las canciones cuando recién comenzaban.

Últimas Noticias