Comparte

La polémica que está marcando desde hace unos días la pauta en los medios de espectáculos, sin duda es el que tiene como protagonistas al periodista deportivo y su exesposa, Denisse Flores, quien en un programa de España, confesó que el motivo de su divorcio, fue haberlo descubierto en una infidelidad con otro hombre.

Luego de que el ex rostro de Mega, negara tales acusaciones, apareció otra mujer al baile, y es nada menos que Tatiana Merino, ex vedette y amiga de Denisse, quien se fue con todo contra el periodista a través de sus redes sociales.

Sobre este tema conversaron en el programa “Me Late” y para brindar más antecedentes a este caso, estuvo como invitada, Rafaella Sotomayor, más conocida como “La brujita de los famosos”, quien hizo una lectura del tarot.

“Esto va a seguir. Y el personaje de Tatiana Merino aparece como una mujer inmensamente poderosa frente a las comunicaciones, con mucho talento y con muchas mujeres atrás“, dijo de entrada la tarotista.

La historia va a seguir

El panelista Luis Sandoval por su parte, preguntó ¿qué va a pasar con la querella que interpuso en tribunales Rodrigo Herrera en contra de su ex Denisse Flores?

“La historia va a seguir, él aparece un poco inocente frente a esta situación. Yo estoy segura de que lo que está advirtiendo Tatiana Merino es muy cierto, o sea, mejor no siga con esto, porque él está ingenuamente creyendo que es hasta ahí el tema y la verdad es que no”, aseguró Rafaella.

“Esto sigue y va a favor de lo que está hablando Tatiana“, agregó, asegurando que las cartas también dan a conocer que “aparecen con la alegría de dar a conocer que ellas no están mintiendo y que están hablando con bastante verdad“.

Respecto a la figura de Rodrigo, el tarot arrojó que “él aparece contemplativo frente a esta situación y yo creo que el va a empezar, de alguna manera, a cambiar su forma de defenderse porque acá no va a haber vuelta atrás en cuanto a lo que dice Tatiana y a lo que dice la ex señora de Rodrigo”.

Rodrigo Herrera con bastante temor

La panelista Mariela Sotomayor en tanto, también realizó una directa pregunta: “Yo quiero saber si es que Rodrigo Herrera tiene miedo de que se sepa algo que no ha contado“.

“Sí, bastante temor”, respondió sin titubear la Brujita de los famosos, “aparecen espadas, esta carta tiene que ver con la intimidad directamente, y aquí me aparece él tratando de mover algunas piezas, a algunas personas y tratando de gestionar a su favor, algo que no ha contado“, completó.

“Me vuelve a aparecer que la mujer que estaba con él antes, ella es la que tiene en sus manos la razón o la verdad, pero el no sabe o aún no se da cuenta de lo que va a pasar“, agregó Rafella, quien aprovechó la instancia de enviar un consejo a Rodrigo, según lo que pudo ver en el tarot. “Yo creo que él debería detener las cosas o suavizar un poco la comunicación con ella, porque vuele a salir que están ellas como ganadoras y triunfantes”, cerró ante el asombro del panel.

Últimas Noticias