Instagram Cristián Sánchez
Instagram Cristián Sánchez
Comparte

A través de Instagram el animador Cristián Sánchez alertó de un accidente que sufrió, mientras se trasladaba en bicicleta.

La grave situación que sufrió lo obligó a ser trasladado a la clínica, lo que relató a través de una publicación en la plataforma digital.

“Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor!!!! Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… la Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)”, inició comentando.

Luego continuó: “Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)… y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el de puro amor y derretimiento!!!!)”.

Por último, aludió a su hija, y además de la importancia de utilizar casco, relatando que terminó con unas heridas “y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado”, relató, señalando además que el casco “salva vidas”.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias