Captura Mega
Captura Mega
Comparte

En la madrugada de este viernes se produjo un accidente de tránsito en Vicuña Mackenna hacia el sur, en la altura de Santa Isabel.

El hecho habría ocurrido cuando un primer vehículo quedó en panne, tras tener problemas en una de sus ruedas.

Así, el padre del conductor fue asistirlo en otro automóvil, pero en esto fueron impactados por un furgón que transitaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a T13, el chofer del furgón intentó esquivarlo, pero no logró hacerlo, ya que los dos vehículos tenían las luces apagadas.

Los pasajeros del furgón resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a un recinto asistencial.

La búsqueda de “Popy”

Debido a este accidente, una perrita negra llamada “Popy” escapó del lugar, por lo que tanto los conductores del matinal de “Mucho Gusto”, así como de “Contigo en la Mañana”, intentaron encontrar al animal perdido.

Cuando José Antonio Neme se enteró que el matinal de la competencia también se encontraba buscando al can, le envió un mensaje a JC Rodríguez: “A lo mejor Popy va a llegar al ‘Contigo en la Mañana’. Amigos si llega por allá les pido que no nos roben la historia, por favor Julio César, devuelve a Popy“, soltó a tono de broma.

Finalmente, quienes lograron dar con la mascota fue el equipo de “Mucho Gusto”, quienes protagonizaron un emotivo momento tras dar con la perrita perdida.

Popy se encontraba escondida bajo un auto, y fue rescatada por Carabineros, situación que fue narrada por José Antonio Neme, emocionándose con la situación.

El periodista reflexionó sobre el hecho y los animales, señalando que sentía “alegría” por Popy, que fue encontrada sana y a salvo.

Últimas Noticias