Comparte

Desde el lunes 4 de enero de 2021, Angélica Castro nos acompaña cada tarde con su programa Tendencias” en radio Agricultura, el cual es transmitido de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas.

La destacada conductora y actriz entrega todo tipo de tips y tendencias mundiales respecto a temas de deporte, salud, viajes, sustentabilidad, innovación y emprendimientos.

En este año y medio que está al aire ‘¡Tendencias! con Angélica Castro‘ por la 92.1, diversos artistas musicales también visitaron el programa, tales como, Natalino, Andrés Suárez, Paloma Soto, Luis Jara y la cantautora canadiense Alessia Cara, entre otros.

Además, en algunas oportunidades, principalmente los días viernes, es acompañada por Cristián de la Fuente.

Ustedes me caen bien, son consecuentes, los veo como personas verdaderas“, dijo en el programa de este viernes uno de los auditores. Palabras que valoró Angélica Castro y que son motivantes para continuar con este proyecto de “¡Tendencias!”.

“La radio es una entretención bastante significativa para uno, particularmente yo los veo a ustedes (Angélica y Cristián) son realmente una pareja ejemplar y debieran ser ejemplo para otros (…) son bastante complementarios el uno con el otro”, manifestó otro auditor en el espacio radial.

Han puesto temas que son relevantes y que en realidad deberíamos tomarlos como nuestros también para poder hacer de esta sociedad una mejor”, agregó.

El programa radial ya cuenta con más de 28.000 auditores en Chile, a través de las 14 frecuencias a nivel nacional, además, puedes escucharlos por medio de las redes sociales, sitio web y canal digital.

Últimas Noticias