Comparte

Una invitada especial tuvo en la semana el programa «Me Late», se trata de la tarotista Rafaella Sotomayor, quien respondió distintas preguntas del panel sobre varios personajes del espectáculo.

Y un consulta que llamó la atención, tiene que ver con Tonka Tomicic. «Me gustaría saber si ella va a llegar finalmente a ser jurado del Festival de Viña del Mar”, le preguntó el periodista Luis Sandoval.

“Hay mucha gente que la quiere y que la ha defendido bastante (a Tonka Tomicic). Vamos a ver qué dice el oráculo… Por supuesto que sí (será jurado en Viña 2023). Es que ella tiene una especie de protección que está ahí muy cerca de ella», señaló la tarotista.

“Y dice que ella navega tranquila por las arcas de la abundancia y prosperidad. Por lo tanto, ese es un lugar donde ella ya está, ya es su casa, ya estuvo. Ella fue animadora del festival», agregó.

«Dice que sí. Y que no solamente va a ser jurado, sino que también va a tomar un rol protagónico en algo que tiene que ver con el Festival. Y lo va a hacer excelente”, complementó.

Ante esto, el panelista, Francisco Halzinki quiso ir más a fondo del tema: “¿Qué va a pasar con Ángeles Araya en el Festival, va a ser parte del jurado también?”

“Uy, lo que pasa es que ahí hay tres mujeres que van a luchar por estar en ese espacio. Es Ángeles y dos más. Yo creo que Tonka ya es segura… Aparecen mujeres protagonistas, muy producidas, muy lindas. Pero como que se la van a jugar en el Festival», respondió Rafaella.

Y yo creo que a Ángeles le van a tratar de hacer… Como cuando dicen que el pan se quema en la entrada del horno. Le van a querer cortar el camino para que ella esté ahí. Va a tener que pedir ayuda para estar. Va a costar. Porque hay otras dos muy potentes y muy fuertes”, cerró su lectura.

Últimas Noticias