Raquel Argandoña - Tonka Tomicic
Raquel Argandoña - Tonka Tomicic
Comparte

El pasado fin de semana el nombre de Tonka Tomicic se tomó las redes sociales, luego de que compartiera una destapada imagen donde posó desnuda.

En la postal en cuestión, la animadora de Canal 13 se mostró junto a su equipo, que la ayudó entrar en un traje de látex, con ayuda de mucho talco en su cuerpo.

La imagen no pasó nada desapercibida en las redes sociales, generando múltiples reacciones.

Y quien se refirió a esta imagen fue nada más que su excompañera, la actual panelista de “Zona de Estrellas”, Raquel Argandoña, quien entregó un llamativo comentario.

“Sobre esta foto, yo voy a ser muy sincera, creo que no era necesario”, inició comentando la comunicadora, que en múltiples oportunidades le ha mostrado apoyo a su excolega.

Luego continuó: “Ella sale espectacular, pero no es la visión que tenemos de Tonka Tomicic, no es la imagen que tenemos de ella“.

En esta línea, sumó: “Ella pone ahí que todo es un proceso para usar un vestido de látex (…) yo usé un vestido de látex, en el ‘Bailando’ de Martín Cárcamo usé un vestido de látex y nunca hubo tanto show. Yo creo que ella quiso provocar algo y si ella quiso provocar algo, lo logró, pero no sé si era necesario“.

“Viene de un periodo terrible”

Pero su descargo no terminó ahí, pues luego relató que no fue buena idea publicar esa imagen: “Yo de verdad creo que la persona que le aconsejó publicar esa foto no es amigo, es un enemigo porque la perjudicó. Es mi manera de pensar. No quiero que se me malinterprete: Tonka se ve estupenda y está mejor que nunca físicamente. Está delgada, regia, todo”.

Por último expresó: “Viene de un periodo terrible para ella, siendo la numero uno, la saquen de pantalla por un periodo. Ella se toma esta foto, creo que no le ayuda, no suma. No es la Tonka que nosotros estamos acostumbrado a ver”.

Aquí puedes ver la imagen que publicó Tonka Tomicic:

Últimas Noticias