Comparte

Sin lugar a dudas, la condena de Nicolás López ha marcado la pauta noticiosa tanto nacional como internacional.

Y uno de los temas que generó gran revuelo, han sido los testimonios entregados por diferentes actrices tanto denunciando, como apoyando al director de cine.

Dentro de este último grupo, que forma parte del grupo denominado como “las escuderas de López”, es Ignacia Allamand, quien declaró a favor del cineasta el 18 junio 2019.

La actriz, conoció a López en la grabación de “Qué pena tu vida” y trabajó en nueve de las 11 películas que ha hecho Nicolás, siempre manteniendo una relación profesional que con el tiempo e fue transformando en una amistad.

En su declaración, habló sobre el testimonio de una denunciante, que acusó haber sido abusada sexualmente en el departamento de López.

“Desmiento que haya entrado a la habitación, que Nicolás me haya hablado, que ella haya estado incómoda y que yo me haya retirado (…)Yo no vi lo que ella dice que vi, ni tampoco tuve los diálogos que ella dice que tuve”, sostuvo Allamand.

Además aclaró que “Nicolás no consume drogas, lo conozco hace diez años, ni siquiera fuma marihuana (…)“, agregó, según un reportaje emitido por “Me Late”.

Estas y otras declaraciones, fueron tremendamente criticadas a través de las redes sociales, acusando a la actriz por no solidarizar con sus colegas afectadas.

Revisa el reportaje completo:

Últimas Noticias