Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
Comparte

El día de ayer fue un día bastante especial para Cecilia Bolocco, ex Miss Universo que se encontró de cumpleaños, celebrando así sus 67 años.

Bajo este contexto, la también diseñadora celebró la noticia ocn una antigua fotografía donde posa junto a su madre, Rose Marie Fonck, quien la sostiene en brazo cuando era un bebé.

““Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida, por haberme dado la vida y mostrarme el camino”, partió redactando junto a la publicación.

Luego continuó: “Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor, pero muchas más con alegría y amor… a mis amigos, familia y a todos ustedes por tanto”.

En este sentido, expresó palabras para dos importantes hombres de su vida: “Pero hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida… por ti mi niño hermoso @maximobolocco y por ti mi amor @pepodaire, mi gran compañero de vida”, señaló la influencer, agradeciéndole a su hijo y su pareja.

Por último expresó: “Brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca. Gracias de corazón por tanto, los adoro”.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias