Hugo Valencia - Cami Gallardo
Hugo Valencia - Cami Gallardo
Comparte

El pasado fin de semana se dio a conocer una furiosa discusión entre las cantantes Yuri y Cami Gallardo, ambas jurados en el programa “The Voice Chile”.

Este cruce se habría originado luego de que Yuri criticara a una participante por mostrarse “ligera de ropa”, donde intervino Cami, quien habría terminado llorando en su camarín.

La situación fue tema obligado en los programas de espectáculo, donde el panel de “Zona de Estrellas” se refirió a la situación.

Así, el panelista Hugo Valencia desclasificó un episodio que habría protagonizado la cantante Camila Gallardo en el extinto matinal “Bienvenidos”.

“Cami en general y se ha hablado mucho es bien emocional, bien pasional en cuanto a sus reacciones. Ella no tiene experiencia en programas de televisión donde se generen debates ni haya cruce de opiniones”, inició comentando el periodista, señalando que Cami se ve superada en momentos tensos.

Junto a esto, repasó una situación que vivió en Canal 13, “que dijo que no le gustaba cómo sonaba su música en el estudio, se paró y se fue“.

“Dejó botado el programa y ya estaba anunciado que iba a cantar. Estamos hablando de alguien que, en el fondo, se deja llevar por sus pasiones, por lo que siente en el minuto“, sostuvo el comunicador.

Por último, Valencia expresó que “nosotros juzgaremos si es correcto o no, pero de que la chiquilla es llevada a sus ideas, es llevada a sus ideas“.

Últimas Noticias