Mega
Mega
Comparte

Sorpresa causó el animador José Miguel Viñuela, luego de que en una nueva edición de su programa “Desde mi cocina con la Nené”, revelara que su hijo le pegó un combo a un profesor.

No obstante, la situación habría tenido una apacible solución. “El otro día nos llaman del colegio y me dicen ‘sabe qué, su hijo de Tomás le acaba de pegar un combo al profesor‘”, inició revelando el ex “Mucho Gusto”.

Tras esto, continuó: “Cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo inmediatamente me trasladé a la época con mi mamá, cuando me decía ‘por la miércale, hasta cuándo tengo que ir al colegio a poner la cara por las estupideces que haces tú”.

Luego señaló qué fue lo que motivó a que su hijo golpeara al docente: “Fui al colegio, Tomás explica que el profesor había hecho dos grupos y él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y eso le cargó“.

Ante este inesperado acto, José Miguel Viñuela señaló que optó por llamarle la atención y aconsejarlo: “Lo reto, hablo con él, cómo le explico… pero, por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque el profesor merece respeto y es una autoridad“.

Al otro día le llevó un dibujo, y ese salía Tomás tomado de la mano junto al profesor… y ahora el profesor lo ama”, finalizó.

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

Últimas Noticias