61631ae8169ffdb432feddc00f4c2418
Belén Soto
Comparte

Durante esta jornada, la influencer Belén Soto realizó un especial anuncio que dejó a sus seguidores sorprendidos.

Y es que través de un reel de su cuenta de Instagram la ex protagonista de “Papi Ricky” ,compartió el momento exacto de cuando firmó un importante contrato, que le significará la internacionalización de su carrera como escritora, ya que su libro “Mujer Power” se venderá en el extranjero.

“Ahhh Griten conmigo! Hoy firmé!! Firmé algo que tanto esperaba!!! Mujer Power se internacionaliza!!!”, detalló.

“Desde el 2023 mi libro Mujer Power llegará a Estados Unidos, México y Latinoamérica!!! Esto es un sueño que no puedo más!!! Mi corazón palpita fuerte y segura! Vamos por más!!!!! Gracias vida y gracias a ustedes! Se vienen muchas sorpresas!”, señaló recibiendo mensajes de felicitaciones.

“Uff… me emociono sola. Hace mucho tiempo venía persiguiendo este sueño, este logro. Lo tenía bien guardado y lo veníamos trabajando para hacerlo realidad. Hoy por fin, puedo decir, lo logramos! Mujer Power se convierte en mi primer libro internacional, para Estados Unidos, México y Latinoamérica”, escribió posteriormente en las historias de la red social.

“Con nuevas sorpresas, nueva edición y muchas cosas más! No sé que escribir porque mi corazón late fuerte! Pero ningún sueño es imposible. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y apoyo! Espero seguir escribiendo y creando cosas que disfruten tanto como yo. Los quiero!”, agregó compartiendo su emoción con sus fans.

Revisa el momento:

Últimas Noticias