Nano Calderón y Rebeca Naranjo
Nano Calderón y Rebeca Naranjo
Comparte

Hace unos días surgió el rumor de un quiebre entre Rebeca Naranjo y Hernán “Nano” Calderón, luego de que la primera compartiera unas llamativas publicaciones, además de eliminar todas sus fotografías juntos.

Si bien la venezolana días más tardes señaló que no había pasado nada con el hijo de Raquel Argandoña, ahora fue Nano Calderón quien se refirió al tema a través de sus redes sociales.

El hermano de Kel Calderón respondió a preguntas de sus seguidores, quienes le preguntaron sobre su situación sentimental.

¿Por qué dicen que terminaste con la Rebe?“, fue una de las preguntas que recibió, frente a lo cual respondió: “Ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mí y ya no saben que w… inventar“.

Tras esto, en una de las preguntas de la plataforma, le señalaron que este rumor se originó “por borrar fotos y borrarse de ig”.

Frente a esta explicación, el joven respondió: “Yo no he borrado nada. La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba ateniendo dramas con Insta que la estaban bloqueando sin dejar respondes los DM”, razón por la cual “ocultó todo (las nuestras y las de ella sola también) mientras se arregla“, explicó.

Por último añadió: “Y en 4 años que llevamos nunca nos hemos seguido porque vemos la historia y nos picamos cuando uno sube una foto mala del otro”.

Aquí puedes ver sus publicaciones:

Últimas Noticias