Vanesa Borghi
Vanesa Borghi
Comparte

Fue en el mes de marzo cuando la comunicadora Vanesa Borghi confirmó su quiebre matrimonial con el ingeniero Danilo Sturiza, con quien mantuvo una relación de 11 años.

Ahora, en conversación con LUN, la ex “Morandé con Compañía” habló de las consecuencias físicas que le dejó esta ruptura, donde añadió la presión laboral del programa, en el cual participaba en ese momento.

“Bajé ocho kilos, sin hacer nada. Y ahora subí cinco. Estaba en el programa ‘El Discípulo del Chef’, donde la carga de trabajo es bastante fuerte y en el proceso de separación con Danilo”, inició comentando en el espacio.

En la misma línea señaló que “en ningún momento dejé de comer”, donde sus cercanos le hicieron notar el cambio físico que estaba experimentando.

“Simplemente el organismo se expresa. Cuando hay procesos emocionales fuertes, pasan este tipo de cosas”, afirmó.

Cabe señalar que el quiebre con Danilo se hizo público, luego de que la modelo llorara en la final del programa de CHV, donde su pareja no llegó a apoyarla.

El presente de Borghi

Por último expresó que actualmente se encuentra mejor, ya que recuperó el peso perdido. “Cuando uno está triste, a veces no tiene ganas de comer o come menos. Puede suceder al revés, todos somos distintos y reaccionamos de forma diversa”, sostuvo.

“Le diría a cualquier persona que esté viviendo esto, que es importante tomarse todo con calma, que el peso es solo un número, lo más importante es sentirse bien. Somos un envase, lo más importante es lo que pasa por dentro”, cerró.

Últimas Noticias