Comparte

Ya cada vez es más habitual que tanto adultos como niños pidan de regalo estos pequeños muñecos que llaman la atención por el tamaño de su cabeza. Se llaman “funko pop” y representan a grandes figuras del mundo del animé, películas, cantantes, entre otros.

Y Bigman Chile, es el llamado “Palacio de los funko pop”. Ubicado en el subterránero del centro comercial Eurocentro de la comuna de Santiago, es el local especialista en estas figuras, que nacieron a fines de los años 90′ en Estados Unidos, y que hoy en día encantan a miles de personas.

“Bigman Chile se creó satisfaciendo la necesidad de vender videojuegos, figuras de colección. Ahora en un 90% se vende el funko pop, figuras que se crearon en Estados Unidos hace mucho tiempo y ahora se hicieron muy populares“, relata el fundador del local, Daniel Labarca.

Además, remarca que siempre debe estar actualizándose constantemente en la cultura pop, para saber cuáles serán las figuras de moda: “Lo que más me entretiene es atender a la gente, las preguntas y lo variado que es este negocio, siempre está cambiando. Van saliendo películas y figuras nuevas, tengo que estar pendiente, actualizándome, viendo películas, series y animes“, explicó.

Bigman vende con despacho para todo Chile y pueden hacer su compra ingresando al instagram @bigmanchile o a través de su página web www.bigman.cl.

Últimas Noticias