Carlos Caszely
Carlos Caszely
Comparte

Tristeza es lo que ha sentido el exfutbolista Carlos Caszely tras la muerte de su mujer, María de los Ángeles, situación que repasó recientemente en el programa de CHV “Podemos Hablar”.

Llevo tres meses, cinco días y 18 horas con un corazón roto. Tengo como un elefante en el pecho y si yo antes era agnóstico, ahora soy doblemente agnóstico porque no lo puedo entender”, sostuvo en el espacio.

Ahora, a través de Instagram, Caszely se refirió a una nueva pérdida que lo tiene enlutado.

Querido doctor y amigo Álvaro Reyes Bazán, hombre íntegro, solidario y de gran corazón, me da mucha tristeza saber que has partido. Tu legado en el fútbol quedará intacto en todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir contigo“, inició comentando en la plataforma digital.

Luego continuó sus palabras, respecto al traumatólogo que trabajó por 40 años en Colo Colo. “De seguro ya estás con mis padres disfrutando un tin-tan, tal como lo hacían en el parrón de la casa. Doctor Reyes, tal como se lo dije en vida, mi admiración profunda a su persona y a su incansable conciencia social“, añadió.

Por último, Carlos Caszely aludió a su fallecida esposa, una vez más: “Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la maría de los Ángeles de mi parte“, finalizó.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias